Noticias

Oferta de empleo: Proyecta Empleo ETT selecciona ocho Desarrolladores de Contenido Multimedia

El sector tecnológico está creciendo a pasos agigantados. Y es que 3.700 millones de personas en el mundo ya están en línea y su número puede llegar a 4.600 millones para 2021, más de la mitad de la población mundial. Este rápido avance implica una necesidad de encontrar perfiles profesionales que puedan contribuir al análisis, trabajo y mejora del rubro.

Es por esto que Proyecta Empleo ETT selecciona ocho Desarrolladores de Contenido Multimedia para trabajar mediante contrato de Formación y Aprendizaje. Como requisitos se pide:

—           Estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

—           Título de FP Grado superior, bachillerato o equivalente.

Para acceder a esta oferta se deberá realizar una formación previa de 100 horas correspondiente al itinerario formativo: «Desarrollo de Apps para IOS con Objective C y Swift + Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual con Unity 3D». Esta formación la imparte Docencia y Multimedia Canarias, en colaboración con Proyecta Empleo ETT, en el Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas, en Tafira.

Si te apasiona el mundo de la tecnología y quieres sumarte a esta profesión en auge, llámanos al 922 034 849 o inscríbete en la página web de Docencia y Multimedia Canarias.

 

Cookies Legal advice
Copyright 2019 Todos los derechos reservados Proyecta Empleo

Diseñado y programado por: Wepa.es