Noticias

OFERTA DE EMPLEO: Seleccionamos Agentes Comerciales y Desarrolladores de Contenido Multimedia.

Ofertas de empleo para Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Desde Proyecta Empleo ETT seguimos sumando esfuerzos para nuevas contrataciones. Confiamos ciegamente en el potencial joven de las islas Canarias, y es por esto que seleccionamos dos perfiles para futuras contrataciones. Bajo los contratos de Formación y Aprendizaje tenemos dos áreas con gran auge laboral en la actualidad, como lo son los Agentes Comerciales (especializados en Medios de Comunicación) y el de Desarrolladores de Contenido Multimedia.

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife acaba de iniciar la Acción Formativa con Compromiso de Contratación «Vendedor Técnico para Medios de Comunicación» en nuestra Academia aliada Docencia y Multimedia Canarias, para ser contratados posteriormente por Proyecta Empleo ETT, bajo la modalidad de Formación y Aprendizaje. Aunque próximamente cerrará el plazo máximo de entrevistas, inscripciones e incorporaciones al curso, ya comenzamos con la selección de los mejores perfiles para trabajar en los medios de comunicación de esta ciudad. En cuestión de meses, el mercado de los medios de comunicación estará altamente capacitando en cuanto al dominio de las técnicas y actitudes que permitan vender productos y servicios publicitarios propios de los medios de comunicación. Para esto, se requiere tener un conocimiento técnico, experiencia visitando y/o atendiendo al cliente, orientándolo y asesorándolo, y cerrando la operación… aprendizaje que tendrán todos los alumnos que decidan cursar esta formación para comenzar su vida laboral.

En Las Palmas de Gran Canaria, se inicia en las próximas semanas la Acción Formativa con Compromiso de Contratación «Desarrollo de Apps para IOS con Objective C y Swift + Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual con Unity 3D». Este sector está creciendo a pasos agigantados, y es por esta razón que nuestra Academia aliada Docencia y Multimedia Canarias está por dar comienzo a su segunda edición de este curso en Gran Canaria. La salida laboral que tendrán los alumnos que deseen adentrarse en el mundo de la tecnología de lleno, será de Desarrolladores de Contenido Multimedia.

Los perfiles que seleccionamos deben cumplir con una serie de requisitos, exigidos por el Servicio Canario de Empleo para este tipo de contrataciones:

—           Estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

—           Título de FP Grado superior, bachillerato o equivalente.

Si te apasiona el mundo de la comunicación y el de las aplicaciones, videojuegos y nuevas tecnologías, no dudes en inscribirte en estas Acciones Formativas y comienza tu vida laboral con previa formación y amplio conocimiento del mercado.

Para inscripciones en «Vendedor Técnico para Medios de Comunicación» en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife: aquí

Para inscripciones en «Desarrollo de Apps para IOS con Objective C y Swift + Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual con Unity 3D» en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria: aquí.

Cookies Legal advice
Copyright 2019 Todos los derechos reservados Proyecta Empleo

Diseñado y programado por: Wepa.es