Noticias

Proyecta Empleo se consolida como nº1 en AFCC en Canarias

Este 22 de agosto, el Servicio Canario de Empleo ha publicado la resolución definitiva de la primera convocatoria de AFCC 2018. En ella, Proyecta Empleo ETT sigue siendo líder, otro año consecutivo, en Acciones con Compromiso de Contratación en el archipiélago Canario, posicionandose como la única ETT que ha conseguido asignación.

Para esta convocatoria, Proyecta Empleo ETT, ofrece un mínimo de 48 contratos laborales entre los 96 alumnos/as que realicen alguna de las especialidades propuestas para este 2018.

Esta es la Oferta Formativa 2018 dentro de las Acciones Formativas con Compromiso de Contratación, que se impartirán en la ciudad de Telde en Gran Canaria  y en Santa Cruz de Tenerife mediante formación presencial y teleformación:

INICIO DE CURSOS SEPTIEMBRE 2018

Para la segunda quincena de SEPTIEMBRE se iniciarán de forma PRESENCIAL en nuestro centro de TELDE dos cursos de:

GESTIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE SEGUROS Y REASEGUROS PRIVADOS

ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

En Gran Canaria, a través de TELEFORMACIÓN, se impartira una edición de:

ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Para poder participar en los procesos de selección se debe acceder a la información de cada curso y completar el cuestionario de pre-selección. Haz click aquí.

Proyecta Empleo ETT inicia el "reto por el empleo" que una vez más, se basa en la especilización a nivel de formación para poder ofrecer al mercado al personal más cualificado y preparado para la realidad laboral de diferentes sectores.

 

Cookies Legal advice
Copyright 2019 Todos los derechos reservados Proyecta Empleo

Diseñado y programado por: Wepa.es