Noticias

Inscripciones abiertas: Actividades de Gestión Administrativa

En Proyecta Empleo ETT, abrimos un nuevo curso de Acción Formativa con Compromiso de Contratación (AFCC 2019) para desempleados en Gran Canaria, sobre Actividades de Gestión Administrativa para el mes de julio.

Este Certificado de Profesionalidad consta de 7 módulos teóricos y un módulo de prácticas profesionales no laborales. El curso tiene una duración de 880 horas y hay 14 plazas disponibles.

Los/as alumnos/as podrán realizar operaciones de las gestiones administrativas correspondientes a la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como llevar a cabo registros y procesamiento de archivos.

Posibles salidas profesionales; Empleados/as administrativo/a de contabilidad en general, Auxiliar administrativo/a de cobros y pagos, Auxiliar administrativo/a de contabilidad, Auxiliar administrativo/a de facturación, Empleados/as administrativos/as comerciales en general, Auxiliar administrativo/a comercial, Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta, Empleado/a administrativo/a de servicios de personal, Auxiliar administrativo/a del departamento de Recursos Humanos, Empleados/as administrativos/as en general, Empleados/as administrativos/as con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes, Auxiliar administrativo/a de las distintas Administraciones Públicas.

Para realizar tu pre-inscripción puedes hacer click aquí.

Para mayor información contactar al 928 70 33 92 o enviar un correo electrónico a info@proyectaempleo.com.

Cookies Legal advice
Copyright 2019 Todos los derechos reservados Proyecta Empleo

Diseñado y programado por: Wepa.es