loader image
Cargando toda la información...

CREACIÓN DE BLOGS Y REDES SOCIALES

Descripción del curso

¿Quieres tener presencia en internet pero no sabes por dónde empezar?

En este programa formativo descubrirás cómo convertir tus ideas en contenido digital que realmente conecte con tu audiencia. A través de este curso, dominarás la creación de blogs profesionales, aprenderás a navegar las redes sociales como un experto/a y entenderás cómo estas herramientas pueden transformar tu marca personal o empresarial.

Te mostraremos las mejores prácticas para crear contenido atractivo, gestionar tu comunidad online, y amplificar tu alcance en el mundo digital. Descubrirás los secretos de la Web 2.0, cómo elegir las redes sociales adecuadas para tus objetivos, y técnicas avanzadas para mantener tu blog actualizado y relevante. Con esta formación práctica, estarás completamente preparado/a para comunicar de forma efectiva en internet, construir una comunidad leal y posicionar tu voz en el espacio digital.

Modalidad

Presencial
Aula Virtual

Fecha aproximada de inicio

30 noviembre, 2026

Duración

60 horas

Dirigido a

Ocupado/a

PLAZO ABIERTO

Inscripción abierta
Programa formativo

Programa Completo

Descarga el temario detallado

Solicita tu plaza en este momento

Nombre completo:*
Correo electrónico:*
Teléfono:*
¿Cómo nos has conocido?*
En ese caso, ¿de qué manera nos has conocido?
¿Cómo prefieres que te contactemos?*
Situación laboral:*
Mensaje (opcional)
Para el envío de este formulario debe aceptar nuestra política de privacidad, si desea leerla haga clic aquí: política de privacidad*

Requisitos de Acceso

Nivel académico o de conocimientos generales necesarios para acceder al curso

No se requieren acreditaciones ni titulaciones previas. Se deben poseer habilidades suficientes de comunicación lingüística para aprovechar la formación.

No se requiere experiencia profesional previa.

Para las modalidades telemáticas se necesitan las destrezas suficientes para ser usuario/a de plataforma virtual.

Módulos formativos

Conoce los módulos formativos del curso

Módulo 1: Introducción a la Web 2.0 – 5 horas
Módulo 2: Las redes sociales, tipos, usos y alojamiento de información – 12 horas
Módulo 3: Procedimiento para añadir contenido a un blog – 15 horas
Módulo 4: Operaciones avanzadas en el uso de blogs – 20 horas
Módulo 5: Acciones para la difusión de un blog – 8 horas

Cursos relacionados

Programa formativo
Presencial, Aula Virtual
COD: IFCT164
Ocupado/a
60 horas
Programa formativo
Presencial, Aula Virtual
COD: IFCT0029
Desempleado/a
120 horas
Programa formativo
Presencial, Aula Virtual
COD: IFCD105
Ocupado/a
230 horas
Esta web utiliza cookies técnicas propias y de terceros para facilitar y optimizar la navegación, además de para analizar el tráfico    Configurar y más información
Privacidad